miércoles, 4 de mayo de 2011

La ley de la inseminacion!

En las últimas semanas se viene hablando acerca de que a una mujer se la ha denegado el ser inseminada artificialmente por el hecho de ser homosexual.
La noticia me parece alarmante ya que desde distinto ámbitos eluden manifestarse porque la ley por lo visto solo contempla la inseminación artificial para aquellas personas que tengan problemas de esterilidad o para concebir hijos, y muy unido a esto, las opiniones que se oyen por ahí,(“que lo vayan a buscar a otra parte”),opiniones que aparte de ser bochornosas y vergonzosas, parecen del siglo pasado, pero no solo eso, a esos que tienen esta opinión, o aquellas parejas heterosexuales cuyo miembro masculino tuviese problemas para tener hijos, también le dirían a su pareja que lo fuesen a buscar por ahí.
Basta ya de hipocresías!, las encuestas dicen que vivimos en un país con un índice natalidad de los más bajos de Europa, que la ley no contempla que una mujer homosexual pueda ser inseminada sin tener un problema previo para poder tener hijos, que vivimos en un país igualitario, que los homosexuales se puedan casar, pero eso si adoptar no, no vaya ser que sean una mala influencia para el niño/a, pero es que igual es mejor que ese niño al que no se puede adoptar este mejor en un orfanato chino,ruso,africano o de donde quiera que sea.
En fin! digo todo esto, porque me enfurece terriblemente que se discrimine así a las personas, a la hora de tener hijos, porque una ley no lo contemple, cuando lo que se tendría que tener en cuenta es si esas personas serán buenos padres o madres independientemente de la orientación sexual que tengan.
Cambiemos la ley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario